Resumen

¿Cómo promover la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en las organizaciones? Si bien la nueva normativa posibilita que padres y madres cuidadoras puedan optar al teletrabajo para mantener su fuente laboral, los esfuerzos de las organizaciones debieran estar puestos en promover la corresponsabilidad entre sus colaboradores.

Alvaro Aguilar, Director de Fundación Ronda, explorará los aspectos fundamentales de la Ley 21.645, abordando conceptos esenciales como corresponsabilidad, conciliación y teletrabajo, junto con los motivadores cruciales para orientar a las organizaciones en este ámbito.

Isidora Silva, Subgerente de Cultura en Banco BCI, compartirá cómo la empresa ha incorporado la integración de la vida familiar, personal y laboral en su estrategia, destacando logros significativos, buenas prácticas y desafíos relevantes en esta área.

¡Una oportunidad para aprender de dos expertos sobre un tema tan relevante en el mundo laboral actual!

Facilita: 

Isidora SilvaSubgerente de Cultura, Experiencia y Gestión del Cambio, Banco BCI

Álvaro Aguilar: Director Ejecutivo de Fundación Ronda

 

 

 

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